¿Quiénes Somos? Logística In & Out

QUIÉNES SOMOS

Easy Trade es una empresa que nace en respuesta al requerimiento de servicios logísticos pero con la particularidad de la administración y operación total del negocio de nuestro cliente.

Nuestra compañía, está orientada a empresas extranjeras que busquen abrir negocios en Chile, y empresas nacionales que requieran de nuestros servicios y busquen de un compañero que posea las habilidades necesarias para poder iniciar u operar una inversión, empresa o sucursal en el país.

NUESTRO EQUIPO

Easy Trade además de tener experiencia en el ámbito logístico cuenta con una plana directiva con basto conocimiento en ámbitos Contables, Financieros, Tributarios, Administrativos y Capital Humano bajo un contexto legal imprescindible para la toma de decisiones inmediatas y de largo plazo.

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Nuestra misión es ser un brazo extensor que permita concretar los negocios de nuestros clientes entregando las herramientas necesarias de forma oportuna y optimizando a su mayor nivel los recursos involucrados.

Visión

Nuestra visión es ser la compañía líder en el establecimiento de negocios de inversionistas extranjeros y locales en Chile utilizando el capital humano ideal, tecnologías de punta y recursos de calidad al menor costo administrado para nuestro cliente.

Nuestro Equipo

Mauricio Vidal C.

Socio y Gerente General

"Ser parte del engranaje del crecimiento del negocio de cada cliente es nuestro desafío, con las habilidades y compentencias del equipo de trabajo lo conseguimos"

Fabián Vidal L.

Socio y Gerente de Operaciones

"El éxito en cada tarea se debe al compromiso grupal, lo importante es poder seleccionar las habilidades humanas adecuadas y con objetivos claros"

Fabián Umaña M.

Encargado de Administración y Finanzas

"Nuestro mayor compromiso, es mantener al cliente siempre satisfecho. Nuestra experiencia a lo largo del tiempo nos avala"

Carla Carrasco P.

Asistente de Gerencia

"Sobre la base de familiaridad entre compañeros, se logra la armonía diaria del trabajo"

¡Contáctanos! La experiencia con nosotros será inolvidable